¿Dolor Lumbar? Aprende a tratarlo

Isabel Ibiza Pilates Centro Oficial de Polestar Pilates en Ibiza
¿Qué es un Centro Oficial Polestar Pilates?
18 September, 2015
Mostrar todo

¿Dolor Lumbar? Aprende a tratarlo

Taller de Pilates para Dolor Lumbar Crónico en Ibiza

Estamos deseando que llegue la fecha para disfrutar del Taller de Dolor Lumbar que Juan Nieto, educador de Polestar Pilates, impartirá en nuestras instalaciones próximamente.

 

Será los próximos 16 y 17 de Julio en Ibiza con una duración total de 12 horas en las que Juan Nieto repasará la evidencia científica sobre el tratamiento del dolor lumbar mediante para la aplicación  del movimiento y Pilates como parte de la terapia para su mejora.

 

El DLC o dolor lumbar crónico es un problema multi-dimensional y  por ello es fundamental saber diseñar programas de entrenamiento eficaces para mejorar esta dolencia. Bajo diferentes perspectivas que tienen en cuenta el movimiento, el aprendizaje motor, la biomecánica, la neurociencia, la comunicación y mediante el método Pilates, se logra una correcta  aplicación de ejercicios pensados para realizar con alumnos con dolor lumbar crónico.

 

Si te dedicas a Pilates, a Rehabilitación o Fisioterapia no dejes pasar esta ocasión única para aprender cómo Pilates puede convertirse en una gran herramienta para trabajar con personas que padecen DLC. Además esta formación cuenta con créditos CEC’s para la renovación del Certificado de la PMA, así que si este es tu caso, sumarás 12 créditos a tu formación como profesionales de Pilates.

 

Las plazas son limitadas y sólo quedan dos disponibles. ¡No te quedes sin la tuya! Inscríbete en la formación ahora mismo, puedes apuntarte on-line pinchando aquí. 

 

  • ¿Dónde? En Isabel Ibiza Pilates – Carrer Cap Martinet, 17, 07819 Nuestra Señora de Jesús, Ibiza
  • ¿Cuándo? 16 y 17 de Julio 
  • ¿Cómo reservar? On-line desde aquí.

 

¿Te interesan las formaciones monográficas de Pilates y Movimiento? ¿Qué cursos te gustaría que hubiera en Ibiza?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>