La experiencia de nuestros clientes

Llevamos casi una década comprometidos con nuestros clientes; es nuestra vocación profesional.

El centro lleva abierto 8 años y ya han pasado más de 400 personas por él y contamos con más de 150 personas que acuden a realizar entrenamientos personales. Tenemos también triatletas que han notado notablemente la mejoría en las carreras; lo mismo sucede con surfistas, bailarines, golfistas etc.

Desde 2007, Isabel Ibiza Pilates ha construido su reputación gracias a la profesionalidad, la atención cercana y la eficacia de sus entrenamientos. Nuestro objetivo es seguir cuidando de nuestros clentes y mejorar como profesionales para poder ofrecer a nuestros alumnos sesiones de Pilates, entrenamiento y terapias manuales que les ayuden a sentirse mejor con su cuerpo y su mente.

  • ¡Qué voy a decir yo de mi paso por el centro...  Hace dos años y medio regalé un bono a mi madre, ya que muchas veces se quejaba de la espalda, tendones... etc. Al mes de estar mi madre en el centro ella me regaló un bono a mi y, la verdad, ¡¡¡estamos entusiasmadas!!!

    De lo entusiasmadas que estamos, también viene mi padre... ¡vamos toda la familia al completo!

    A mi madre le ha cambiado la vida, tiene mucha más movilidad que antes, ya casi no siente dolor... A mi la verdad que también  me va muy bien, ya que estoy en una oficina trabajando todo el día  y pilates me ayuda mucho.

    Tengo que dar las gracias a todo el centro por su atención y por el cuidado que tienen hacia los clientes, ya que siempre parece que estamos como en casa, en familia. Pero sobre todo quiero dar las gracias a Isabel, ¡gracias a ella nos ha cambiado la vida!

    María Jesús Costa
  • Yo sinceramente y de corazón lo único que puedo decir es que todos estos años que estoy yendo al centro Isabel Ibiza Pilates sólo he tenido satisfacción para mi cuerpo y mi mente, tanto a nivel físico me han ayudado con sus ejercicios y la forma que tienen de buscar y sacar lo mejor de cada uno. Y como nos conocen, cuidan de cada uno de nosotros. A mi me han ayudado un 100% con mis cervicales (sufro una hernia discal en la 5ª vertebra): los problemas han disminuido en un 90% y desde hace más de un año y medio  que no necesito ni una inyección.

    También quiero resaltar que Isabel hace sentir a cualquiera de nosotros  parte del equipo, pues incluso aunque seamos más o menos torpes o flexibles , tengamos más o menos problemas para la realización de algunos ejercicios,  busca la forma y la manera de que podamos hacerlos como los demás y eso nos hace ser parte de un grupo y no sentirnos más inútiles o incapaces de hacer cualquier cosa, siempre es posible con Isabel.

    En el centro tienen una complicidad con cada uno de los alumnos que de verdad hace que nos sintamos muy a gusto, al menos esa es mi experiencia.

    Yo por mi parte lo único que lamento es que mi trabajo no me permita acudir con más frecuencia porque una hora en el centro Isabel Ibiza Pilates es una hora de vida, donde soy capaz de desconectar, algo que me cuesta mucho,  y eso es gracias al método que siguen a sus aptitudes y sobre todo a Isabel, como la gran persona que es."

    Cristina Orcajo
    TUI Destination Manager Ibiza
  • Con gusto expreso mi admiración y agradecimiento hacia una profesional y persona tan especial y grande como Isabel. Sólo puedo decir lo mucho que para bien te cambia la vida, hay un antes y un después cuando pasas por el centro Isabel Ibiza Pilates; Isabel transmite sus conocimientos con tanto entusiasmo y bondad que hace fácil entender cómo hacer que tu cuerpo funcione mejor. Te enseña a optimizar el funcionamiento de tu cuerpo. En este centro no sólo te ayudan a conocer tu cuerpo, también recibes mucho amor y comprensión. Todo el equipo te enseña cada día a buscar tu propio equilibrio, con ejercicios sencillos pero eficaces. ¡Me encanta el trabajo con Towel Work! Y me encanta moverme, andar y correr descalza y mejorar en mis otras aficiones atléticas. Mis dolores se esfumaron; también me enseñaron algo que parece tan obvio, como es respirar y a conocer mis problemas, como la flexión de espalda, el apoyo sobre los pies y la rigidez del cuello y abdomen. Isabel hace un mapa de cada alumno como si fuese un escáner ¡es una crack! Con su generosidad, siempre indaga más, siempre está haciendo nuevas formaciones, acudiendo a cursos y estudiando para después poder transmitirlo todo a los alumnos del centro. En las clases, crecemos con Isabel. Con Isabel y su equipo aprendemos el por qué de lo que le sucede a nuestro cuerpo, gracias a los amplios conocimientos anatómicos y de movilidad de las articulaciones que tienen. Cada clase es una agradable y constante evolución en la anatomía de nuestro cuerpo gracias al movimiento. Un dulce aprendizaje personal que beneficia al cuerpo y a la mente. ¡Isabel es sencillamente increible y tiene un equipo súper! Y por cierto, las tarifas son, para contar con un equipo tan cualificado, muy accesibles. Gracias por hacer posible que acudir a Isabel Ibiza Pilates esté al alcance de cualquier bolsillo. No puedo decir más que bonitas palabras y mostrar un agradecimiento infinito."
    Pilar Fernández Pérez
    Arquitecta & Interior Design