Pilates

Practica Pilates en nuestro estudio completamente equipado
Contamos con clases grupales, privadas y semi-privadas para que escojas la opción
que más se ajuste a tus necesidades. Muévete mejor y mejora tu rendimiento deportivo,
incrementa tu calidad de vida y elimina dolores, gana en elasticidad.
Cuida de tu cuerpo y tu mente en Isabel Ibiza Pilates.
Sesiones Privadas

Sesiones Privadas

Clases privadas completamente personalizadas para cada cliente. Realizamos una valoración previa del alumno para detectar sus necesidades y confeccionar cada sesión de suelo y máquinas según los objetivos marcados.
Grupos Reducidos

Grupos Reducidos

Sesiones de Pilates máquinas en grupos reducidos de hasta 4 personas. Contamos con clases semi-privadas todos los días, de diversos niveles, para sacar el mayor partido a cada sesión. Consúltanos los horarios disponibles.
Clases Colectivas

Clases Colectivas

Pilates Mat o suelo en grupo. Diviértete mientras te pones en forma en nuestras clases colectivas utilizando pequeño equipamiento para un entrenamiento funcional, muy completo. ¡No querrás faltar!
Towel Work

Towel Work

Corrige tu postura y trabaja en profundidad toda tu musculatura en nuestras clases colectivas del método de Ron Fletcher, Towel Work. Incrementa tu fuerza y movilidad todos los miércoles en nuestra clase grupal. Exclusiva en Baleares.
Resultados reales desde la primera sesíón

Siéntelo en tu cuerpo y en tu mente


Hacer Pilates cuesta menos de lo que crees

Con nuestras sesiones de Pilates Suelo y Máquinas mejorarás tu condición física mediante la aplicación de la ciencia del movimiento y el método Pilates. Contamos con diferentes opciones y precios. Consulta nuestras tarifas, ofertas y bonos de Pilates.

Horario

  • 8:00 - 21:00
  • Bajo petición

Dónde