¿Qué es un Centro Oficial Polestar Pilates?

Nueva web e imagen del Estudio Isabel Ibiza Pilates
Renovación total de Isabel Ibiza Pilates
1 September, 2015
Taller de Pilates para Dolor Lumbar Crónico en Ibiza
¿Dolor Lumbar? Aprende a tratarlo
24 June, 2016
Mostrar todo

¿Qué es un Centro Oficial Polestar Pilates?

Isabel Ibiza Pilates Centro Oficial de Polestar Pilates en Ibiza

Habrás visto en nuestro Web el sello de Centro Oficial Polestar, un distintivo que nos enorgullece, pues es garantía de calidad y profesionalidad. ¿Quieres saber por qué?

Polestar Pilates Education es una de las escuelas internacionales más prestigiosas a nivel mundial en la formación de Pilates para profesionales. La escuela fue creada en el año 92 por Brent Anderson, PhD, PT, OCS y su co-fundadora Elizabeth Larkam, MA, Feldenkrais Practitioner.

Los programas de capacitación de Polestar Pilates se basan en una formación de calidad en el método Pilates, actualizada con los avances de la investigación científica del movimiento y está especializada en la rehabilitación y el acondicionamiento físico.

¿Qué supone ser un Centro Oficial Polestar?

Ser un Centro Oficial Polestar supone ser un referente en calidad y profesionalidad como instructor y formador en Pilates y movimiento eficiente.

Isabel Ibiza Pilates - Centro Oficial de Polestar PilatesLos centros distinguidos con el sello de Centro Oficial Polestar cuentan, al menos, con un Mentor o Educador Certificado por Polestar Pilates a jornada completa. En ellos, como hacemos en Isabel Ibiza Pilates, además de ofrecer servicios de Pilates y Entrenamiento, realizamos formaciones en Pilates para profesionales y ayudamos a estudiantes de la escuela a completar su formación en Pilates mediante tutorías, prácticas y sesiones de apoyo.

En Isabel Ibiza Pilates nuestro equipo se ha formado con Polestar Pilates Education y contamos con una mentora Polestar al frente del estudio de Pilates, Isabel Bermejo. ¡Somos un Centro Oficial Polestar! 

Los mentores de Polestar están formados en anatomía, fisiología, biomecánica y control motor, conocimientos que avalan la calidad de sus servicios y aptitudes para la formación de otros profesionales de Pilates. Además están en continua formación, ya que Polestar Pilates busca la excelencia en la enseñanza, actualizando sus conocimientos con los resultados de la investigación científica en las traumatología, medicina deportiva y ciencias del movimiento.

Para poder ofrecerte nuestros servicios de Pilates y Entrenamiento Personal con la mejor calidad y la mayor garantía, en Isabel Ibiza Pilates nos mantenemos al día en cuanto a la formación del personal. Acudimos  a cursos, seminarios y talleres de forma habitual para estar a la última y que tú lo puedas sentir en cada una de nuestras sesiones. Nos encanta lo que hacemos y disfrutamos aprendiendo siempre cosas nuevas, porque en el mundo de la actividad física también está en continuo movimiento.

¿Sabías que Isabel Ibiza Pilates es un Centro Oficial Polestar y que también realizamos formaciones en Pilates? 

1 Comment

  1. Juventus dice:

    It`s really useful! Thank you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>