Running Club

Únete a nuestro club de Natural Running
y olvídate de las lesiones

Aprende la técnica de running para lograr la eficiencia en carrera y reducir el riesgo de lesiones. Tanto si quieres empezar a correr como si eres runner habitual, en el Running Club te enseñamos la técnica del Barefoot. Todas las semanas podrás mejorar y adaptar tu técnica para disfrutar del running con nuestras sesiones técnicas y prácticas.

Si te gusta correr, corres como parte de tu entrenamiento o eres aficionado a las carreras populares, seguramente hayas padecido dolores y lesiones por una práctica ineficiente. Te ayucamos a mejorar tus patrones de movimiento para disfrutar de la carrera sin volver a sufrir. No te lo pierdas y únete al club. Todos los miércoles en Isabel Ibiza Pilates.


Movimiento Natural

Movimiento Natural

El Barefoot nos desplaza ligeramente el centro de gravedad al correr logrando una postura más relajada de los pies.
Más sensibilidad

Más sensibilidad

Incrementa tus sensaciones sobre el terreno aumentado la sensibilidad de tus pies al correr. Distribuye mejor tu esfuerzo.
Menor impacto

Menor impacto

Reduce el impacto sobre las articulaciones aprendiendo a correr. La absorción del aterrizaje es más gradual e instintiva.
Mayor potencial

Mayor potencial

Aprovecha todo el potencial de tu cuerpo, reduce tu gasto energético y disminuye tus pulsaciones. Saca lo mejor de ti mismo.

Si te gusta correr, éste es tu club